Saber qué fuente de letra usa una página web

whatfont

Hace tiempo, mientras visitaba una página web, me surgió la duda de qué tipo de fuente estaban usando. Por mucho que investigué revisando el código fuente mediante las Herramientas para desarrolladores de Google Chrome, no conseguí sacar nada en claro, ya que aunque pude localizar algunos tipos de fuente, resultaba bastante complejo saber en qué parte de la página estaban utilizando cada uno de ellos, con qué tamaño, etc.

Investigando un poco descubrí una extensión para Chrome (también disponible para Firefox y Safari) llamada WhatFont que permite precisamente eso: saber exáctamente qué tipo de fuente que está usando una página web.

La extensión es realmente completa, permitiéndote conocer la mayoría de los atributos que definen el tipo de letra en la hoja de estilo CSS tales como Font Family, Font Size y Line Height.

Podéis descargar la extensión directamente desde el Chrome Web Store o desde su página web.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn2Buffer this pageEmail this to someonePrint this page

35 thoughts on “Saber qué fuente de letra usa una página web

  1. Estimado muchas gracias, andaba buscando algo similar y llegué a tu página. Un saludo!

    1. Hace ya mucho que instalé este plugin, pero si no recuerdo mal se abría a través del menú contextual (control + click) del texto seleccionado 😉

    1. Seleccionas el texto, haz click con el botón derecho del ratón y en el menú te aparecerá la opción para inspeccionar el tipo de fuente.

Leave a Reply